‘Antenna Gate’, caso cerrado para Apple

MacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricasWorkspace

Para Apple, la crisis relacionada con los problemas de recepción de la antena en su nuevo iPhone 4 ha finalizado, por lo que dejará de regalar las fundas especiales para el dispositivo.

Apple cerrará el caso de los problemas de recepción de antena del terminal iPhone 4 el próximo 30 de septiembre, fecha en la que dejará de regalar las fundas especiales a los usuarios que las solicitasen.

 Apple asegura que los problemas de recepción de la señal no han perjudicado las ventas del iPhone 4
Apple asegura que los problemas de recepción de la señal no han perjudicado las ventas del iPhone 4

Además, los de Cupertino aseguran que la atenuación de la señal era mejor de la que inicialmente habían pensado: “Un pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4 necesita la carcasa y queremos seguir ofreciéndoles la funda especial de forma gratuita. Para el resto de usuarios, finalizaremos este programa a partir del 30 de septiembre de 2010”.

Sin embargo, el comunicado publicado por Apple no hace mención a un posible proceso de reingeniería del dispositivo para solucionar el problema en los futuros terminales.

La compañía se ha gastado 175 millones de dólares en las fundas especiales que eliminan esa pérdida de señal de la antena.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor