El antiguo jefe técnico de AOL pasará a encabezar MSN

Empresas

Ted Cahall, quien fuera antiguo CTO del gigante tecnológico AOL ha sido elegido por Microsoft y para ser el nuevo vicepresidente corporativo del portal online MSN.

Microsoft está preparando cambios en su división online. La compañía habría escogido a Ted Cahall para encabezar su portal MSN, al que la firma de Redmond quiere dar un nuevo aire tras la renovación de su suite Windows Live Essentials y el rediseño de la página realizado este año.
Cahall es conocido porque en du día fue el CTO de otro gigante de Internet, AOL, compañía que abandonó a principios de año con polémica incluida. La firma, aseguró por activa y por pasiva que el ejecutivo seguiría en la empresa, pero dos semanas de la negativa pública de AOL éste se despedía de la misma.
El directivo lleva empleado en Microsoft desde septiembre y previamente a su paso por AOL trabajó para compañías como United Online, Bank of America y CNET Networks.
Por su parte, Erik Jorgensen , quien hasta ahora ocupara la vicepresidencia de la marca pasará a dirigir las iniciativas móviles y de localización de Bing.
Los cambios aún no se han hecho públicos y por el momento sólo se han anunciado en el seno de la compañía. La información ha sido revelada por All Things Digital, quien se ha hecho con una copia del comunicado interno que los recoge.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor