Antonio Budia es el nuevo director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica

Después de pasar por diversas áreas de Microsoft, el directivo se centrará ahora en proyectos estratégicos como la modernización del puesto de trabajo, las aplicaciones de negocio, cloud e inteligencia artificial.

Microsoft acaba de anunciar el nombramiento de Antonio Budia como nuevo director de operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica, sustituyendo así a Saoirse Fahey, que pasará a tareas financieras en Microsoft Western Europe.

Budia, un hombre de la casa que ha desempeñado funciones de responsabilidad en las áreas de Ventas, Marketing y Partners, se centrará a partir de ahora en el desarrollo de los proyectos claves de la multinacional, como es el caso de la modernización del puesto de trabajo, las aplicaciones de negocio, la infraestructura y aplicaciones cloud y el área de datos e inteligencia artificial.

Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector tecnológico y es licenciado en informática por la Universidad Pontificia de Comillas – ICAI, licenciado en Marketing por ICADE y cuenta con un executive degree en Estrategia de Marketing Empresarial por la Kellogg School of Management de Chicago.