AnTuTu confirma al OnePlus One como una buena alternativa

Movilidad

Hasta hace poco nadie conocía la startup china OnePlus, pero los rumores e información de su primer smartphone OnePlus One, han conseguido que muchos nos encontremos expectantes ante su lanzamiento inminente.

La información sobre el mismo es bastante extensa, supuestamente se tratará de un smartphone con CyanogenMod 11, SoC Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de RAM y pantalla de 5″ 1080p. La memoria interna dependerá de la versión, habrá una con 16GB y otra con 64GB.

Pero todavía quedan incógnitas sobre el OnePlus One, como que tipo de cámaras llevará y cuál será su batería, junto con la confirmación de si finalmente su carcasa será metálica o no.

De momento, lo que sí parece haber conseguido es superar incluso al Galaxy Note 3, al menos en su puntuación en AnTuTu, ya que ha llegado a 36.715. Se convierte así en uno de los smartphones más potentes hasta ahora, a la espera de que lleguen los smartphones con Qualcomm Snapdragon 801 y 805, además de los NVIDIA Tegra K1.

Lo mejor, sin duda, además de que lleva de serie CyanogenMod, es que su precio no superará los 400 dólares, o al menos eso es lo que dicen desde OnePlus. ¿Qué opináis de este terminal que se va acercando cada vez más?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor