Anuncia una fiesta por Internet y se le va de las manos

Cloud

Un adolescente australiano anunció en MySpace que iba a montar una fiesta aprovechando que sus padres estaban de vacaciones. Acudieron 500 personas y la policía terminó multándole con 12.000 euros.

Corey Delaney, de 16 años, pensó que por vivir en las antípodas no podría reunir el suficiente “cuorum” para montar su primera fiesta en casa paterna. Así que ni corto ni perezoso colocó la invitación en su página de MySpace y se puso a esperar a sus desconocidos invitados mientras colocaba las patatas fritas en los platos de plástico.

A media noche, los vecinos llamaron a la policía, asustados. En la casa de al lado se había juntado una horda desenfrenada de 500 adolescentes que no paraba de gritar y romper cosas. La policía llegó y ordenó el desalojo de la casa. Tuvieron que pedir refuerzos (hasta 30 policías) para conseguir poner calma entre la juventud que se enfrentó a los agentes y se puso a tirar botellas de cerveza sobre los coches.

El jovencito, que dijo después “no acordarse” de cómo había empezado toda la escandalera, tendrá que pagar ahora 12.000 euros de multa por daños a la propiedad y a la autoridad pública. Los padres han declinado hacer comentarios al respecto.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor