Anuncio canino con sonidos que sólo tu perro podrá oir

ComponentesWorkspace
0 0 7 comentarios

Algo está cambiando en el mundo de la publicidad y lo peor es que no nos estamos dando cuenta. No tiene que ver con la capacidad para percibir sutiles matices en el mensaje de los anuncios publicitarios ni en la falta de referentes, es simplemente que nuestros sentidos no están lo suficientemente afinados como para

Algo está cambiando en el mundo de la publicidad y lo peor es que no nos estamos dando cuenta.

No tiene que ver con la capacidad para percibir sutiles matices en el mensaje de los anuncios publicitarios ni en la falta de referentes, es simplemente que nuestros sentidos no están lo suficientemente afinados como para distinguir los sonidos que acompañan el nuevo anuncio de Nestlé Purina PetCare, pero sienta a tu perro junto a ti mientras el anuncio suena en el televisor (o en el ordenador) y verás cómo él sí escucha algo. Tras el salto podrás ver el anuncio y tu perro escuchará en él algo que tú no serás capaz de oir. Y aún hay más. Un sonido inaudible para los humanos pero muy sonoro para nuestros amigos caninos. Eso es lo que suena de fondo en este anuncio de comida para perros.

Los amos ni nos enteraremos pero ten por seguro que tu mascota va a ver atraída su atención inmediatamente y tú te quedarás con una ceja enarcada cuando veas su repentino interés por lo que está apareciendo en pantalla. Aquí tenéis el anuncio de marras. Subid el volúmen pero no seréis capaces de oir lo que sí oira vuestro perro.

Una técnica que casi podría calificarse de publicidad subliminal y que persigue que el dueño del perro piense que su compañero de cuatro patas está vivamente interesado en el anuncio cuando le vea mirar la tele con atención.

?[AdWeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor