Anuncios de la SuperBowl

ComponentesWorkspace

Este fin de semana se ha celebrado la SuperBowl XLI, que no es una nueva tarjeta de NVIDIA, sino la final de la liga de fútbol americano. Como siempre, lo único que realmente me gusta es el espectáculo y los anuncios, que generalmente son los más caros de la televisión desde que Apple puso «1984»,

Este fin de semana se ha celebrado la SuperBowl XLI, que no es una nueva tarjeta de NVIDIA, sino la final de la liga de fútbol americano. Como siempre, lo único que realmente me gusta es el espectáculo y los anuncios, que generalmente son los más caros de la televisión desde que Apple puso «1984», el anuncio de Ridley Scott anunciando el Macintosh considerado el mejor de la historia de la publicidad por producción e impacto. Desde el ratón analógico de arriba hasta el homenaje a Grand Theft Auto que encontraréis, junto con otros y un vídeo absolutamente imprescindible de Prince — en directo durante el descanso [Gracias Addy]— después del «Continued…»

Homenaje a Grand Theft Auto.

Robots obsesionados con la calidad.

Anuncio de Viagra Sprint y su conectividad EV-DO.

Uno de Budweiser, un clásico de cada edición.

Y esto no es un anuncio, pero es el directo que Prince hizo en el descanso. Imprescindible, gigantesco, titánico, increíble. Lo mejor de Prince en años. Un Genio, con G mayúscula (lamentable el comentario, pero merece la pena entero, especialmente Purple Rain al final).

Más anuncios en Gizmodo USA

Y de propina, el clásico:


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor