anySIM, cualquiera puede ya liberar su iPhone

Movilidad

Los teléfonos móviles de Apple disponen de varios métodos para liberarlos y usar otras operadoras, pero cada vez están más pulidas. Ahora el desarrollo software de libre distribución iUnlock llega en una versión especialmente orientada a facilitar esa tarea. El grupo iPhoneDev Team fue responsable de la salida reciente del software iUnlock para liberar los

Los teléfonos móviles de Apple disponen de varios métodos para liberarlos y usar otras operadoras, pero cada vez están más pulidas. Ahora el desarrollo software de libre distribución iUnlock llega en una versión especialmente orientada a facilitar esa tarea.

El grupo iPhoneDev Team fue responsable de la salida reciente del software iUnlock para liberar los iPhones que más tarde pasaría a la versión ‘iUnlock Reloaded’, pero ahora han desarrollado una nueva herramienta llamada anySIM que propone una interfaz más sencilla – y visual, ya que incluyen GUI – para los usuarios con menos conocimientos técnicos.

Según las instrucciones, la nueva versión sólo tiene que ser copiada al iPhone y después ejecutada, y en cinco minutos tendréis vuestro súper gadget totalmente funcional para hacer y recibir llamadas con las operadoras móviles españolas.

vINQulos
Gizmodo
iPhoneDev Team

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor