AOC lanza un tablet con Android por 150 euros

MovilidadTabletas

Está claro que los grandes protagonistas del Consumer Electronics Show van a ser los tablets, pero no todos los que se van a presentar incluyen las mejores prestaciones y las últimas novedades, AOC apuesta por Breeze, una tableta con Android por 200 dólares.

Evidentemente no podemos esperar que con este precio, algo menos de 150 euros, el tablet de este fabricante de monitores incluya lo último de lo último, pero será una buena opción para amantes de la tecnología con presupuestos ajustados.

Breeze cuenta con pantalla táctil con un tamaño que hasta ahora casi se ha visto muy poco en el segmento tablets, ya que tiene 8 pulgadas. La resolución es de 800 x 600 píxeles, incluye procesador Rockchip, puerto USB 2.0, 4GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD.

El tablet de AOC dispone de conectividad WiFi, una vida de la batería de 12 horas en audio y hasta 6 horas de reproducción de video, función USB On-the-Go y conector de 3,5 mm para auriculares.

El tablet Breeze estará gobernado por Android, aunque evidentemente no será la última versión sino la 2.1 o Eclair.

esta nueva tableta “low cost” será presentada oficialmente esta semana en el CES y comenzará a venderse a finales de este mismo mes por 200 dólares (149 euros).


vINQulos

Liliputing

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor