AOL adquiere Pictela

Empresas

AOL se hace con Pictela, la plataforma de contenido de marca de alta definición aumentando así la publicidad innovadora y reforzándose en el sector.

AOL ha anunciado la adquisición de Pictela, la plataforma de contenido de marca de alta definición a través de la publicidad online y los medios de comunicación social.

Pictela ha experimentado un crecimiento significativo a través de venta al por menor, y a pesar de este acuerdo seguirá siendo un grupo independiente dentro de AOL Publicidad, con sede en Nueva York. De esta forma, continuará con sus servicios habituales, entre los que se destaca la publicidad de alta calidad.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, sin embargo se trata de una de las adquisiciones más estratégicas que ha realizado AOL recientemente junto con la compra de StudioNoe o TechCrunch entre otros.

Pictela es una plataforma excelente de AOL que permite reinventar la intersección de los contenidos, la publicidad y la experiencia del consumidor”, ha asegurado Jeff Levick, presidente de AOL Publicidad y Estrategia, en el site de la compañía.

Desde Pictela, plataforma que ofrece vídeos, fotos y aplicaciones en tiemp real a través de la web, Greg Rogers, cofundador y consejero delegado se refiere a este acuerdo como “una excelente oportunidad para combinar con una compañía que está tan comprometida con la redefinición de la publicidad de marca en la web”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor