AOL amplía su división social con SocialThing

Empresas

Gracias a esta compra, el proveedor estadounidense, innova en este mercado en el que entro tras adquirir Bebo.

AOL ha anunciado su intención de ampliar su división de Redes Sociales adquiriendo SocialThing. La compañía estadounidense comenzó su andadura en este campo con la compra de Bebo, el pasado mes de marzo, por 850 millones de dólares.
La adquisición aún no ha sido concluida, pero está cerca de ello, según publica el portal CNet News. Los expertos coinciden en que era necesario alguna novedad en esta división de AOL si la empresa quería ser un buen competidor en el mercado de las redes sociales. Ninguna de las dos partes ha revelado aún los datos financieros de la adquisición.
SocialThing es una plataforma que integra varias aplicaciones de otros portales sociales como Facebook, Digg, Flickr o Twitter. Esta nueva adquisición de AOL permite a los usuarios centralizar y manejar sus cuentas de otras redes sociales. Fue creada el pasado año 2007 por tres jóvenes estadounidenses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor