AOL compra The Huffington Post

Empresas

AOL acaba de anunciar la compra del medio, uno de los más relevantes publicados únicamente en internet, por 315 millones de dólares. Última ampliación: 9:33 H.

AOL acaba de anunciar una nueva compra: la firma, tras la adquisición de TechCrunch, acaba de hacerse con el no menos icónico The Huffington Post. La compra le ha salido por 315 millones de dólares. De esos 315 millones, 300 se pagarán en efectivo. La adquisición se cerrará, según las previsiones, durante el primer o segundo trimestre de 2010.

“La adquisición del The Huffington Post creará la nueva generación de compañías de medios americanas con alcance global y que combina contenido, comunidad y experiencias sociales para los consumidores”, ha señalado el CEO de AOL,  Tim Armstrong, en el comunicado que anuncia la compra.

Tras la adquisición Arianna Huffington,  la fundadora y editora jefe de The Huffington Post, se convertirá en la editora jefe y presidenta del  The Huffington Post Media Group, que incluirá también a TechCruch.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor