AOL desea quedarse con Bebo

Empresas

La compañía de Internet, en pleno proceso de separación de Time Warner, afirmó que buscará conservar su red social.

El CEO de AOL, Tim Armstrong, aseguró que la empresa intentará conservar su red social Bebo. La filial de Time Warner Inc., que se convertirá en una compañía independiente antes de fin del año, cree que esta red social todavía tiene “un gran valor”.

Los analistas consideraban que AOL podría tratar de desprenderse de Bebo, una red que ha quedado bastante lejos de las más populares como Facebook. Armstrong, sin embargo, señaló a Reuters que la intención es que la red social pase a ser manejada por una unidad empresarial de AOL.

El directivo explicó, de todas maneras, que otros activos de AOL podrían salir a la venta, aunque no especificó a cuáles hacía referencia. Se espera que Armstrong anuncie la nueva estrategia comercial de AOL en las próximas semanas.

La filial de Time Warner aún mantiene servicios exitosos, como el portal TMZ y la aplicación de mensajería AIM, aunque su cuota de mercado en la oferta de acceso a Internet cayó hasta el 4%. Una vez que el proceso de escisión haya finalizado, AOL cotizará en bolsa como una firma independiente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor