AOL hace dos fichajes clave para su supervivencia

AOL ha anunciado el fichaje del ex de Microsoft, Alex Gounares para el puesto de CTO. Gounares sustituye a Ted Cahall que abandonó la empresa el pasado mes de enero.

Gounares, de 37 años, se hará cargo de la estrategia tecnológica de la compañía. El nuevo CTO de AOL trabajó 17 años en la plantilla de Microsoft, en la que fue asesor de tecnología y vicepresidente del departamento de finanzas.

Según ha señalado el CEO de la compañía, Tim Armstrong, “Alex es un técnico de clase mundial que ha demostrado la experiencia en liderar el desarrollo del consumo mundial y las plataformas de negocio para Internet”.

El segundo fichaje de AOL es Julie Jacobs, la nueva directora de los asuntos legales de la compañía. Jacobs se hará cargo del departamento legal de la empresa y actuará como asesora jurídica de la misma, según informa Cnet.

Respecto a este fichaje, el CEO de AOL ha declarado que “Julie se dedicará a la defensa de los valores de AOL y a la protección de los intereses de nuestros accionistas”.