AOL inicia hoy su nueva vida

Empresas

La separación formal de Time Warner se hará efectiva hoy, cuando los accionistas reciban un título de la nueva firma por cada 11 de la anterior unión.

AOL inicia hoy su camino en solitario, tras salir del paraguas de la que ha sido en los últimos años su casa madre y volver a los derroteros en los que empezó su vida online, en solitario.
La compañía dará a una de sus acciones por cada once que los inversores posean de Time Warner. Mañana los títulos iniciarán su cotización en la bolsa neoyorkina, como anunciaba la propia firma en noviembre pasado, lo que supondrá el auténtico bautismo de fuego de la recién nacida AOL.
Para mostrar de forma visible su renovación, la nueva AOL ha presentado una nueva imagen visual, con un logo más “sencillo y seguro” que refleja los nuevos tiempos en lagestión de la firma.
En el camino hacia la separación, AOL ha tenido que enfrentarse a un proceso judicial presentado por una accionista que no estaba conforme con la actuación de la auditora de la firma.
Para calmar a los accionistas y dar las pautas al mercado, está previsto que el CEO de la firma, Tim Armstrong, celebre una conference explicando las pautas de la separación a lo largo de esta tarde, mañana en Estados Unidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor