AOL se setrena en el mercado español de portales

Empresas

La filial de Time Warner lanza un portal que ofrece servicios de correo
electrónico, mensajería instantánea y contenidos informativos.

El consejero delegado de AOL
en Europa, Dana Dunne, anunció que la compañía va a implementarse en el mercado
de los portales en España con la presentación de
AOL.es. Desde allí ofrecerá
servicios de mensajería instantánea, correo electrónico con almacenamiento
ilimitado, noticias, juegos y otras herramientas.

De acuerdo a lo publicado por
Europa
Press
, Dunne destacó que ?el mercado online está creciendo mucho en España,
donde hay una gran penetración de la banda ancha y enormes oportunidades para
publicidad?.

El consejero delegado comentó que AOL espera cubrir el 95% del mercado
europeo en un plazo de 18 meses, lanzando diversos portales nacionales. AOL.es
se suma a los que la compañía desarrolló para Reino Unido, Alemania, Holanda,
Francia, Italia y Austria.

EFE
menciona que el director general de
AdLink Media España,
Enrique Lara, informó que su empresa de publicidad online comercializará los
anuncios de los portales de AOL en España y otros países europeos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor