AOL cierra la compra de Bebo

Empresas

La división online de Time Warner ha finalizado el proceso de adquisición iniciado el mes de marzo que tasó a la red social en 850 millones de dólares.

AOL, división de Internet del grupo Time Warner, ha cerrado la adquisición de Bebo, red social que cuenta con más de 40 millones de usuarios en el mundo. De este modo, AOL finaliza un proceso que inició el pasado 15 de marzo cuando llegó a un acuerdo con la red social valorado en 850 millones de dólares.
Tal y como informa News.com, Bebo quedará enclavada en la división ‘People Networks’ de la compañía, que incluye a plataformas sociales como AIM e ICQ, con lo que en su totalidad la unidad de negocio gozará de 80 millones de usuarios en todo el planeta. La encargada de dirigir la sección será Joanna Shields, CEO de Bebo, que pasará a ocupar asimismo el puesto de vicepresidenta de AOL.
Con la adquisición d ela red social más popular de países como Reino Unido, Nueva Zelanda o Irlanda, la división online de Time Warner pretende expandir su presencia a nivel global, para lo que se apoyará en los servicios de la red social.
Yahoo! pierde a Bebo
Por otro lado, según informa Vnunet.es, Yahoo! se dispone a perder a uno de sus principales socios publicitarios, Bebo, una vez que la red social comience desde hoy a utilizar la tecnología de AOL.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor