AOL compra Buy.at

Empresas

La compañía de Time Warner confirmó la adquisición de la empresa de marketing online, aunque no reveló los términos financieros.

Buy.at, una compañía de marketing online, ha sido comprada por AOL. La firma de Time Warner confirmó la operación, que representa su quinta adquisición en un periodo de doce meses. Sin embargo, señala Reuters, los términos financieros del acuerdo no han sido difundidos.

La compra de Buy.at obedece al intento de AOL por potenciar sus operaciones de publicidad online. La empresa adquirida es una red donde los anunciantes sólo abonan a sus socios cuando un visitante interactúa con una publicidad (por ejemplo, cuando el aviso genera una compra online).

La noticia sobre esta adquisición surge apenas un día antes de la publicación del informe financiero de Time Warner, donde los inversores esperan que el nuevo consejero delegado de la empresa, Jeffrey Bewkes, exponga su plan de reestructuración. De acuerdo a algunos especialistas, Time Warner podría decidir la venta del 84% de Time Warner Cable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor