AOL busca expandirse por Latinoamérica, para lo que lanzará versiones de su sitio gratuito de internet en cuatro países de Sudamérica.
Así, según informaciones de Reuters, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela podrán disfrutar del correo electrónico gratuito, la mensajería instantánea, el reproductor de medios Winamp y de los portales de noticias, deportes regionales y juegos de la compañía de Time Warner.
De esta forma AOL ya estará presente en 25 países, lo que le acerca a su previsión de crecimiento para este ejercicio. La compañía busca alcanzar la cifra de 30 países a finales de año.
La compañía está, por tanto, en un período de expansión. Hace poco AOL lanzó su portal de video en India, Taiwán y Canadá y su negocio de publicidad online Platform-A en Europa.
“El lanzamiento de AOL en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela resalta nuestro compromiso con la región y promueve la estrategia global de la compañía”, ha explicado a los medios latinoamericanos Maneesh Dhir, vicepresidente ejecutivo de AOL International.