AOL intenta ganar suscriptores con una nueva página de inicio

Empresas

El portal reformula su oferta, permitiendo a los usuarios el acceso a diferentes cuentas de correo electrónico o a actualizaciones de sus redes sociales.

La iniciativa emprendida en 2006 por America On Line, cuando la web se deshizo de su servicio de suscripción para dar prioridad a la publicidad, hizo que desertaran millones de abonados. Ahora, la compañía se está esforzando en ganar de nuevo la confianza de los estadounidenses.
AOL está desarrollando una nueva página de inicio y una nueva imagen en la web diseñada para las mujeres y los adictos a la cultura pop, según recoge The Wall Street Journal.
La nueva AOL.com permitirá a los usuarios acceder a su cuenta de correo electrónico de otras firmas, como Google o Yahoo!, incluyendo actualizaciones de las redes sociales más importantes.
Ya que en los últimos años los servicios de mensajería instantánea han proliferado, AOL pretende sacar tajada de la tendencia y ofrecer un servicio que incluya todas las ventajas para este tipo de usuarios.
El portal incluirá aplicaciones y opciones como una cabecera con las últimas noticias, el horóscopo o productos para comprar on-line.
“No estamos intentando hacer una copia de iGoogle o My Yahoo!”, afirma Bill Wilson, representante de la programación de AOL, en declaraciones de Washingon Post. “Estamos intentando crear una experiencia en gran escala para las masas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor