Aparece el Sony D6653 en AnTuTu, ¿será el Xperia Z3?

Movilidad

El Sony Xperia Z2 ya lleva un tiempo con nosotros, y siguiendo la planificación de Sony de actualizar su smartphone insignia cada medio año, toda la información que está apareciendo sobre nuevos terminales de Sony parecen apuntar al Xperia Z3. En este caso tenemos el benchmark del nuevo Sony D6653.

Con una puntuación de 37.169 en AnTuTu, está claro que con el Sony D6653 hablamos de un smartphone de alta gama. Pero varios detalles nos hacen dudar de si realmente se trata del Xperia Z3 o una especie de actualización/variación del Z2, como ya ocurrió con el primer Xperia Z.

Lo primero es que, ni su puntuación ni su procesador parecen aportar una mejora evidente respecto al Z2. Estamos hablando de un SoC Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974PRO-AC. Sería ridículo por parte de Sony que su nueva versión del Xperia no llevara un Snapdragon 805.

Teniendo esto en cuenta, también es cierto que podría pasar que Sony no pudiera tener acceso, ni por tiempo ni por cantidad, al Snapdragon 805 para su Xperia Z3, por lo que existe cierta posibilidad, más teniendo en cuenta que si ahora en septiembre  sacan una variación del Z2, la llegada del Z3 lucharía directamente con ella, por lo que sería como tirarse piedras a su propio tejado.

Habrá que esperar por tanto posiblemente a que llegue septiembre y el IFA para que salguemos de dudas, pero seguro que durante el verano nos llegarán más rumores para desentrañar el misterio.

vINQulos

GSMInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor