Aparece en AnTuTu un smartphone Pantech con SoC Snapdragon 805

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El mes pasado os indicamos que había rumores de que Pantech se adelantaría al resto de fabricantes y sería el primero en poner a la venta un smartphone con el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 805. Pues bien, hoy aparecen detalles de un terminal de Pantech con el mismo en AnTuTu.

El VEGA IM-A888S, podría tratarse del rumoreado Pantech Vega Iron 2, pero según las especificaciones que han podido verse en AnTuTu, el terminal resulta incluso aún más avanzado y con mejores componentes.

Sí, porque al SoC Snapdragon 805 APQ8084, se le une una memoria RAM de 3GB, más que los 2GB que se supone que iba a tener. Además su pantalla será QHD en lugar de Full HD, algo quizás excesivo, pero que hace ver la enorme mejora que supone el Snapdragon 805 frente al 801, ya que a pesar de la resolución 2.560 x 1.440 obtiene una puntuación genial de 36.970 puntos.

Su aparición en AnTuTu indica que al menos ya tienen un prototipo en marcha, y con la rivalidad existente para ver quien saca un terminal con Snapdragon 805 antes que nadie, puede interpretarse como que Pantech podría anunciar en breve y de forma oficial el Vega Iron 2, aunque también puede que este smartphone filtrado sea otro terminal totalmente diferente. ¿Qué opináis, conseguirá Pantech adelantarse al resto?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor