Aparece funda con batería y enganche de trípode para el Nokia EOS

Movilidad

Tras los últimos rumores todavía no está claro si el smartphone WP8 con PureView 41 MP de Nokia se llamará EOS, 1020 o 909, pero en tan sólo 3 días con el evento de presentación en Nueva York saldremos de dudas. Mientras tanto nos llega este accesorio filtrado, una funda con varios extras.

Gracias a ella el nuevo smartphone de Nokia tendrá no sólo más protección, sino también una batería extra de 1020 mAh, así como un par de añadidos pensados para los amantes de la fotografía.

El primero es un enganche que te permitirá usar trípodes directamente, algo que se agradece bastante y que no está muy claro como un smartphone con semejante sensor y potencial fotográfico no lo tiene de serie.

El segundo es un agarre semejante al de las cámaras, para que sea más cómodo fotografiar y grabar vídeos con él cuando no uses un trípode o cualquier otro tipo de soporte.

Se rumorea también que la funda podría añadir soporte para cargadores inalámbricos, aunque no está nada claro. De hecho tampoco se sabe si este accesorio filtrado es un fake, vendrá con el smartphone directamente o se trata de algo creado por otra compañía. Esperamos salir de dudas en cuanto aparezca oficialmente el esperado smartphone de Nokia.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor