Aparece Google Calendar para iPhone

Consultar, crear y editar citas en el calendario de Google puede hacerse ahora de la forma más natural puesto que ya está disponible la aplicación específica para iPhone. Y es que aunque la aplicación nativa permite integrar dicho calendario la adaptación no era todo lo perfecta que a muchos les hubiera gustado.

Algunas de las nuevas funciones son realmente interesantes, como puede ser la conversión automática de correos electrónicos en eventos si utilizas Gmail, además de los nuevos tipos de visualización de calendario que permiten hacerse una idea global de las citas ya fijadas. También se incluye el autocompletado para los contactos a los que haces partícipes de la fijación de un evento en el calendario, con lo que junto a otras mejoras se avanza en la simplificación a la hora de crear nuevos eventos.

Con el siguiente vídeo puedes hacerte una idea del manejo de esta nueva aplicación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t4vkQAByALc[/youtube]

Lo mejor es que Google Calendar para iPhone sigue siendo compatible con el resto de calendarios que ya tengas configurados en tu teléfono y parece ser la avanzadilla para otra actualización anunciada desde Google, la de su agenda de contactos.

vINQulo

Google