Aparece un clon de Series Yonkis con propietarios de nacionalidad rusa

Empresas

Una semana después de deshabilitarse los enlaces del portal SeriesYonkis.com, ha aparecido un clon operativo bajo el dominio .sx y con propietarios rusos.

SeriesYonkis.sx acaba de nacer como alternativa a la original SeriesYonkis.com, que el pasado 1 de marzo dejó de ofrecer los enlaces a las distintas películas y series.

El nuevo portal es un clon del original que a diferencia de este, si contiene enlaces operativos a las series y películas, y emplea el dominio .sx, que pertenece a la isla holandesa de San Martín, que está situada en el mar del Caribe.

Una visita a los registros Whois de la nueva web SeriesYonkis.sx desvela que se trata de un dominio propiedad de Arseny Alexeyev, un ciudadano ruso de Volvogrado que lo registró el pasado 4 de marzo.

La noticia no ha sentado nada bien entre los propietarios de la web original, Burn Media Sl, que afirman que el nuevo portal no tiene relación alguna con su servicio.

En ese sentido, según publican en El País, el abogado de Burn Media ha interpretado el movimiento de SeriesYonkis.sx como un intento por aprovecharse de la popularidad de la web original para lograr visitas y anunciantes, por lo que podrían tomar medidas legales contra ella.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor