Aparece una falsa Android Store en China

Movilidad

Tras salir a la luz la existencia de varias Apple Store falsas, el turno ahora es para Android, que ha visto como se ha establecido una tienda Android en Zuhai, una ciudad situada en Guangdong, provincia del suroeste de China.

La particularidad de este caso es que el establecimiento no sólo vende dispositivos con la plataforma de Google si no que también despacha iPhones.

Como podéis apreciar en las fotografías que acompañan a este artículo, la puerta de la tienda tiene pegado el logotipo de Android y en el interior se puede ver la clásica manzana de Apple junto a la tipografía del iPhone.

Ahora, es de prever que se produzca una reclamación de las empresas afectadas, aunque parece que la moda china por crear tiendas que vendan imitaciones de smartphones de marcas reconocidas será dificíl de frenar.

Lo cierto es que desde finales del año pasado ya está en funcionamiento un punto de venta oficial de Android en Australia, aunque se trata de un espacio dentro la tienda que tiene la operadora Telstra en Melbourne.

¿Conoces los secretos de Google? Pon a prueba tus conocimientos a través de nuestro quiz especial sobre la empresa de Mountain View.

vINQulos

Phone Arena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor