Aparece una imagen que podría corresponder al Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Movilidad

Últimamente se lleva mucho la moda de comercializar versiones “plus” o mejoradas de un terminal en cuestión, sobretodo cuando se trata de los de alta gama de cada compañía, entre  los que podríamos destacar el LG G4 Pro, HTC One M9+, y ahora le tocado el turno al tan rumoreado Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Samsung-Galaxy-S6-edge-Plus-render-01

Y es que desde  hace unas semanas se viene rumoreando que Samsung podría estar trabajando en el Galaxy S6 Edge Plus, una versión renovada de su actual teléfono con pantalla curva. Desde luego, todavía existen muchas incógnitas al respecto, pero ahora OnLeaks ha filtrado la que sería la primera imagen y algunos detalles de este nuevo dispositivo.

La pantalla parece que sería mayor, posiblemente unas 5,5 pulgadas, afirmando que contaría con unas medidas de 154,45 x 75,80 x 6,85mm, y no un 5,7 pulgadas como se rumoreaba anteriormente, siendo de esta forma mayor que su antecesor, que recordemos cuenta con 5,1 pulgadas.

Como verás, a simple vista parece como cualquier Galaxy S6 Edge, y podría generar dudas de si se trata de un montaje del actual, así que tendremos que esperar una confirmación oficial para saber si realmente son ciertos los rumores.

Se dice también, que el Galaxy S6 Edge Plus podría salir a la venta en el tercer trimestre del año, entre julio y septiembre, y que seguramente estará entre los smartphones más caros  que existen actualmente en el mercado, ya que el actual Galaxy S6 Edge oscila entre los 849 y los 1.049 euros, por lo que suponemos que su precio superará el de su antecesor.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor