Aparece el iPhone… y no es de Apple

Tal y como anuncian en Gizmodo, donde ya habían prometido la noticia de hoy, los secretos que encierra el famoso término iPhone han sido desvelados: no es un teléfono de Apple, sino un terminal VoIP de Linksys.

Cisco, la empresa raíz de Linksys, posee el término desde 1996, y harán el anuncio oficial de este producto en pocas horas. Y si no lo creéis, aquí está la patente.

Lo más curioso es que a pesar de todo el maremágnum de especulaciones y rumores sobre este hipotético teléfono de Apple, finalmente el término no estará asociado a un terminal de los de Cupertino, sino a un dispositivo VoIP que Linksys lanzará en breve y que cierra toda esa polémica que envolvía a este término.

La imagen proviene de la noticia en DailyTech

En Gizmodo se preguntan qué ocurrirá ahora con Apple, que había utilizado el concepto siguiendo la línea de otros productos y soluciones y que ahora se encuentra con una situación en la que los usuarios asociábamos ese nombre con un producto de Apple que ahora deberá cambiar su nombre… si es que finalmente aparece. µ

vINQulos
Noticia en Gizmodo