Aparecen imágenes del que podría ser el nuevo dispositivo de Xiaomi, el Redmi 3

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Parece que un nuevo smartphone de la compañía china Xiaomi se ha dejado ver por la TENAA, adelantándonos así la llegada de otro dispositivo inédito, y en esta ocasión se trata del Xiaomi Redmi 3.

Redmi 3

Gracias a TENAA, la agencia china de certificación de patentes, han sido filtradas varias imágenes del que parece ser el sucesor del Xiaomi Redmi 2. Según hemos podido conocer, contará con una pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720), y en el corazón del terminal, un procesador que a día de hoy es desconocido, de ocho núcleos a 1,5GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno que podrán ser ampliados mediante tarjeta microSD hasta 128GB.

El Xiaomi Redmi 3 gozará de unas medidas de 139 x69,6 x8,5 milímetros y 143 gramos de peso, y en el apartado fotográfico, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal con 5 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo llegaría con Android 5.1.1 Lollipop, admite conexión 4G, y tiene los altavoces en la parte trasera.

Este nuevo terminal de Xiaomi, con el código Mi 2015811, llegará en tres colores, gris, plata y oro, y podría ser una gran opción para aquellos que no necesitan grandes especificaciones, sino algo más asequible. Para conocer su precio y fecha de lanzamiento todavía tendremos que esperar.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor