Aparecen imágenes que mostrarían el aspecto final del Huawei Mate 8

Movilidad
0 0 No hay comentarios

En el pasado IFA 2014, el Huawei Mate 7 fue galardonado como el mejor smartphone visto en la feria de Berlín, ahora a dos meses de la celebración del IFA 2105 comienzan las filtraciones sobre el Huawei Mate 8, del que ya tendríamos una imagen de su posible aspecto final.

huawei-mate-8-02

Se observa como Huawei mantendrá un diseño continuista, con un cuerpo de aluminio en el que destaca la carcasa trasera, la cámara y el doble led para el flash que ha cambiado de posición, ahora en horizontal sobre el sensor de huella dactilar. En su frontal se han reducido los bordes con una pantalla que casi ocupa la totalidad, pudiendo llegar a las 6 pulgadas.

El logo de Huawei que en el Huawei Mate 7 estaba ubicado en la parte frontal, ahora se sitúa en la trasera.

En cuanto a las especificaciones técnicas que acompañan a la imagen filtrada, todo hace indicar que la resolución de este dispositivo sería QHD, algo habitual en estos niveles. Estaría alimentado por un procesador de 8 núcleos de la casa, un HiSilicon Kirin 950 de 64 bits.

Probablemente el Huawei Mate 8 llegue en dos versiones, una con 3GB de RAM y 32Gb de capacidad de almacenamiento interno, y una segunda versión que dispondría de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. De momento se desconoce si serán ampliables mediante microSD.

Ambas versiones serían Dual SIM y conectividad LTE. En cuanto a la cámara, el sensor principal contaría con 20,7MP, aunque algunos indican que podría integrar un sensor de 42MP.

No obstante, algunos alegan que esta posible imagen del Huawei Mate 8 es falsa. De momento tendremos que esperar e iremos descubriendo más detalles sobre este dispositivo según se acerque el IFA 2015.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor