Aparecen los primeros rumores sobre la MiPad 2

MovilidadTabletas

Parece que Xiaomi no ha presentado todas sus cartas para este 2015, y entre otras, queda la duda de si este año se animarán a lanzar una tablet. Ahora Kjuma, conocido por dar filtraciones de dispositivos asiáticos, ha dado a conocer algunos detalles sobre MiPad 2, la nueva tablet de Xiaomi.

Xiaomi-Mi-Pad-2

Y es que pese a que el mercado de las tablets no pasa por su mejor momento, las diferentes compañías que trabajan en él van anunciando las que serán sus novedades a lo largo del 2016, pues no se esperan muchas en lo que resta de este año.

Uno los modelos que podría llegar antes de lo esperado es la Xiaomi Mi Pad 2, y lo primero que llama nuestra atención es el cambio al formato 4:3 y la resolución 2K. En cuanto al procesador sería un Intel Cherry Trail de 14 nanómetros, y aunque no especifica el modelo, todo apunta que sería un X5 o un X7, acompañado de 3 o 4GB de RAM.

Xiaomi-Mi-Pad-2T

Otro punto que sorprende sería el software de este MiPad 2. Según los rumores nos encontraríamos con un MIUI 7 con Android Lollipop 5.0 de fábrica, además de la posibilidad de usar Windows 10.

Lo que se desconoce es si habrá opción para instalar una u otra versión o existirá un arranque dual que nos permita intercalar entre los dos sistemas operativos. De momento Kjuma no da más detalles al respecto, así que tendremos que esperar al próximo otoño, fecha de su posible lanzamiento.

vINQulos

Mobiledad

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor