Aparecen nuevas filtraciones del Sony Xperia C4

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Cuando ya pensábamos que el Sony Xperia C4 (conocido como Sony Xperia Cosmos), había quedado totalmente al descubierto tras numerosas filtraciones, se ha dejado ver de nuevo en una imagen de gran calidad, con el que probablemente sea el acabado final.

Si bien es cierto que hasta ahora se habían filtrado imágenes robadas y de baja resolución, ahora se puede comprobar con gran detalle cómo sera la próxima apuesta de la compañía japonesa. Lo primero que llama la atención de este nuevo material, es la potente cámara frontal de 5MP junto a un flash LED, lo cual confirmaría la intención de Sony de lanzar un dispositivo enfocado a los amantes de los “selfies”.

xperia

Otra de las novedades a destacar sería su diseño, a primera vista cambia respecto a su predecesor el Sony Xperia C3. La fotografía filtrada revela como Sony ha decidido reducir de una forma importante la presencia del marco inferior en la parte frontal del móvil. Debido a esta reducción del marco inferior, los tres botones del sistema operativo Android (Retroceso, Inicio y Menú) estarían integrados dentro de la pantalla, presentando el característico diseño correspondiente a los botones de la actualización Lollipop.

De acuerdo con las últimas informaciones, el Xperia C4 incluirá un MediaTek MT6752, e incorporará Android5 Lollipop. En cuanto a la pantalla, tendremos que esperar para saber si mantendrá las 5,5 pulgadas del Xperia C3, o si aumentará sus dimensiones, así como si mejorará la actual memoria RAM de 2GB.

Según los rumores, estaría disponible en tres colores de carcasa, turquesa, blanco y negro. Por el momento se desconocen más detalles relativos a la disponibilidad, más allá de que su presentación podría tener lugar entre los meses de mayo y junio, y si tan sólo llegará al mercado asiático, o se lanzará en el resto del mundo.

vINQulos

XperiaBlog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor