Aparecen nuevas imágenes que nos muestran un Galaxy Note 5 en dorado

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Últimamente no hay día en el que no tengamos una nueva información sobre el Samsung Galaxy Note 5, claro que hasta cierto punto es normal, pues quedan unas dos semanas para su presentación. En esta ocasión, nos llegan imágenes que nos desvelan algunos detalles de su diseño.

galaxy-note-5-leak-gold

En principio vemos, cómo ya ocurría con ambas versiones del Galaxy S6, que el Galaxy Note 5 abandona los plásticos e incorpora el metal en gran parte de su cuerpo. Las imágenes también muestran que el phablet de Samsung vendrá en color dorado, por lo que podemos pensar que el próximo 13 de agosto el Galaxy Note 5 sería presentado al menos en dos colores .

samsung4

También observamos como mantiene las entradas microUSB y Jack en la parte inferior del terminal, sin olvidar que desde ahí accederemos también al S Pen. Todo parece indicar que finalmente el método de autoexpulsión patentado por Samsung tendrá que esperar, pues las últimas informaciones parecen confirmar que finalmente su extracción será de forma manual, tal como se deja ver en las imágenes.

A su vez se muestra como el Note 5 también tendrá los altavoces en la parte inferior, con una distribución similar a la del Samsung Galaxy S6. Por último, las imágenes nos muestran también la pantalla inicio del terminal donde podemos ver que su Touch Wiz mantiene la interfaz de otros modelos de la marca.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor