Aparecen prototipos del Galaxy S5 usando Tizen

Empresas

Sorpresón, cuando todo apuntaba a que la gran apuesta de Tizen iban a ser los wearables y Samsung tan sólo ha anunciado el smartphone Tizen Samsung Z, prácticamente para disculparse ante tanto retraso, han aparecido en la India una serie de prototipos de Galaxy S5 que funcionan con Tizen.

Esa es al menos la conclusión que se saca de la información de Zauba, una web de la India que se dedica a la importación y exportación de productos y que mostraría que llegaron provenientes de Corea del Sur.

¿Quiere esto decir que Samsung tiene planeado una variante del Galaxy S5 con Tizen? Resulta difícil creerlo, aunque con la esquizofrenia en los smartwatches, con 3 sistemas operativos, todo es posible. Lo más probable es que se trate de prototipos para estudiar la viabilidad de un smartphones de alta gama con Tizen, puede que con especificaciones similares a las del Galaxy S5, o puede incluso que todo esto no se trate más que de un error.

Sea como sea, resulta inquietante el plantear la posibilidad de que el Galaxy S5 vaya con Tizen y deja bastante descolocados a los analistas. ¿Cuáles creéis que son los planes de Samsung con Tizen, realmente va a compaginarlo con Android, será su sucesor o simplemente no lo saben ni ellos y se dejan llevar por la inercia?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor