Aparición espectral de Bill Gates en Kuala Lumpur

Empresas

El presidente de Microsoft asombró al auditorio del Congreso Mundial de Tecnologías de la Información 2008 que se celebra en Kuala Lumpur, apareciendo cinco minutos en el estrado mediante una proyección holográfica. ¿No estaría pensando en evitar que se repitiera los huevazos a Steve Ballmer? Seguro que no.

Una proyección holográfica de 4,6 metros cautivó a los 400 asistentes al congreso que se celebró ayer en el Kuala Lumpur Convention Centre. El resultado fue dicen, como si el mismísimo Gates estuviera presente, por lo que la multitud rompió en aplausos por el esfuerzo tecnológico realizado.

Microsoft indicó que esta fue la primera aparición holográfica de Gates en cualquier parte del mundo. La aparición espectral fue realizada por la empresa local Fat Boys Records Sdn Bhd, gracias a una imagen pregrabada dos semanas atrás.

n_pg04bill.jpg

En su discurso virtual Gates habló de las maravillas de la potencia de las computadoras actuales y su crecimiento. “Hay mil millones de personas que tiene un ordenador personal pero hay otros cinco mil millones que no lo tienen”. “Microsoft también quiere llegar a estas personas”.

vINQulos
the star online

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor