Apertura de la Bolsa: Iberia baja un 2,8%

Empresas

El IBEX 35 no registra grandes cambios

La apertura de hoy de la Bolsa de Madrid no presenta grandes sorpresas, tras las fuertes caídas de ayer y el cierre positivo de Wall Street la última jornada.
A primera hora de la mañana, el IBEX 35 registraba una caída del 0,73 por ciento, situándose en los mismos peores resultados de la jornada de ayer, según informa Europa Press.
Ferrovial, con una subida del 3,20 por ciento sobre el valor de sus acciones, Bankinter con el 1,85 por ciento  y Banesto con el 1,63 por ciento registran las principales ganancias.
Por otra parte, algunos pesos fuertes como REE, Iberia y ACS presentan una tendencia a la baja de su valor. En el caso de Iberia, una de las principales en el Ibex 35, es de un 2,8 por ciento..
Cabe destacar el volumen inhabitual de las firmas BSCH, con casi 52 millones de euros, Telefónica, que supera hoy los 41 millones y la banca BBVA, con 30 millones, según publica Bolsamanía.com.
Por lo que respecta al volumen de negocio,  en lo que va de jornada el parqué madrileño cuenta con un volumen de 86.000 euros, y con una variación actualmente en torno al 0,60 por ciento más.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor