¿Apesta realmente Vista?

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 55 comentarios

Las críticas a Windows Vista no hacen más que crecer, pero uno de los editores de InfoWorld valora todo lo que se dice de este sistema operativo y ofrece una conclusión… sorprendente.

Muchos se han planteado si la pregunta ¿Windows Vista apesta? (con rima incluida) tiene la respuesta afirmativa que estamos acostumbrados a ver en medios y portales tecnológicos.

Mi propio análisis del sistema operativo publicada en The Inquirer (10 entregas distintas) me dejó una sensación agridulce, aunque en general el sistema me parecio decente. Con muchas cosas aún por pulir, con otras que nunca deberían haber formado parte del sistema, pero con un futuro prometedor – en el que tiene una relevancia fundamental el SP1.

En InfoWorld deben haber pensado lo mismo, porque en el artículo en que se preguntan lo mismo, y acaban analizando varios aspectos del sistema como la instalación, la conectividad a redes, la seguridad, y la compatibilidad hardware y software.

La conclusión: “Vista doesn’t suck” (Vista no apesta), a pesar de obtener un aprobado alto. Como afirma el autor, a pesar de todas las críticas, hay muchas dudas sobre si una empresa realmente se planteará no acabar adoptándolo tarde o temprano. Y será entonces cuando Vista vuelva a tomar importancia también en el escritorio.

Recordad cómo se criticó a Windows XP en sus primeros meses en la calle, habría que tener cierta cautela sólo por esa circunstancia.

vINQulos
InfoWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor