Apostar por la movilidad como sinónimo de una experiencia más satisfactoria

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Un estudio de CA Technologies y Vanson Bourne revela que las compañías que apuestan por lo móvil en España consiguen mejorar en experiencia de usuario, ingresos y cantidad de clientes.

“Las empresas que adoptan una estrategia de movilidad a nivel de negocio tienen una clara ventaja sobre las que no lo hacen”.

Así lo indica Carlos Herrero, consultor de soluciones de movilidad de CA Technologies, que continúa diciendo que, “en la nueva economía de las aplicaciones, éstas son las empresas que están incrementando el número de clientes, la satisfacción de los mismos y la rapidez con la que sacan al mercado nuevas aplicaciones y servicios”.

Desde CA Technologies acompañas estas afirmaciones con datos, gracias a un estudio bautizado como “Mobility: Why Your Customers Aren’t Satisfied and What to Do About It”, que ha sido llevado a cabo por Vanson Bourne.

Según dicho estudio, tres cuartas partes de las empresas se habrían sumado a día de hoy al carro de la movilidad. O, al menos, parte de ellas lo hará de aquí a un par de años. ¿Sus motivos? Garantizar cuestiones como la seguridad o cuidar la marca que han creado, principalmente, pero también pensando en el colectivo de usuarios y clientes.

De hecho, el impacto ya calculado está siendo de más del 20% en cuestiones de experiencia y del estado de satisfacción final. En España, 65 de cada 100 empresas habrían conseguido perfeccionar dicha experiencia de usuario gracias a la movilidad.

Incluso más, casi dos tercios de las organizaciones españolas, estarían recibiendo ahora mismo más dinero por apps para clientes.

Otro dato que se maneja, por ejemplo, señala que el 82% de las compañías que han apostado en España por la movilidad está experimentando un crecimiento, o lo verán en el futuro, en lo que se refiere al número de gente que se relaciona con sus soluciones.

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