App Store: 10.000 aplicaciones

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 2 comentarios

Impresionante el tirón de la tienda de aplicaciones de Apple para el iPhone, que en cuatro meses ha pasado desde las 552 que estaban disponibles en el lanzamiento, hasta el hito de las 10.000 que se alcanzará esta semana que comienza.

Algunos sitios especializados ya están celebrando la redonda cantidad, aunque en realidad el día 29 de noviembre la App Store contaba con 9.630 aplicaciones.

Es lo de menos, lo que importa es el éxito entre los desarrolladores a pesar del polémico comportamiento de Apple a la hora de rechazar/aprobar las aplicaciones, que no siempre ha estado a la altura de lo que merecen los programadores.

Desde 148Apps se homenajea la llegada de las 10.000 aplicaciones con un inmenso collage y datos estadísticos de la App Store: el 24% son gratuitas, el 35% cuestan 99 centavos de dólar, el coste promedio de las aplicaciones es de 3,12 dólares, la aplicación más cara vale 900 dólares y la categoría que cuenta con mayor número de aplicaciones es la de juegos y entretenimiento que supera un tercio del total.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor