App Store ya ha servido 300 millones de aplicaciones

Movilidad
0 0 5 comentarios

El nuevo servicio que implementó Apple en la versión 2.0 del firmware de su teléfono iPhone y su reproductor de música iPod Touch ha demostrado tener utilidad y peso en la comunidad de desarrolladores para la plataforma móvil. Con más de 10.000 programas en su haber y más de 300 millones de descargas de aplicaciones App Store ha abierto un nuevo camino en cuanto a la centralización de aplicaciones de una forma rápida y eficiente.

Apple ha comprado publicidad a página entera en los periódicos americanos New York Times y Wall Street Journal en la que incluye en la parte inferior de las mismas más de 300 millones de aplicaciones de iPhone de un total de más de 10.000 disponibles. Apple ha anunciado 300 millones de aplicaciones distribuidas, que no vendidas. Por lo que no diferencia entre aplicaciones gratuitas o de pago, teniendo las primeras presumiblemente un gran porcentaje de esa cifra.

De todas maneras, 300 millones y más de 10.000 aplicaciones es un crecimiento sustancial respecto a los 200 millones y 5.550 aplicaciones que Steve Jobs durante la conferencia de ganancias del cuarto trimestre de año que tuvo lugar el 21 de octubre.


vINQulos

The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor