Apple presenta su nuevo iPhone 4

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoGestión EmpresarialTrabajo

WWDC 2010. El CEO de la compañía, Steve Jobs, presentó un dispositivo más rápido que verá la luz el próximo mes de junio en EEUU.

Todos lo esperaban con ansias y por fin su padre lo ha presentado en sociedad. Un poco más “delgado” el iPhone 4 ya se ha dado a conocer en la Worldwide Developers Conference bajo la mirada de muchos curiosos. Un dispositivo que aspira a convertir, más si cabe, a la compañía en la reina del mercado de la movilfonía.

El nuevo iPhone, que verá la luz en Estados Unidos y otros cuatro países el 24 de junio, será más rápido e incluirá mejoras y novedades. Además de gozar de una mayor vida útil de la batería, el nuevo dispositivo contará con una pantalla de 326 píxeles por pulgada -cuatro veces más píxeles que el modelo anterior- y una cámara mejorada en la parte trasera y delantera capaces de poder realizar videoconferencias.
En cuanto al precio del nuevo iPhone se presentará en dos versiones: Una versión con 16 gigabytes de almacenamiento por 199 dólares (167 euros) y una segunda versión con 32 gigabytes por 299 dólares (250 euros).

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, aprovechó el evento para señalar que el App Store cuenta en la actualidad con 225.000 aplicaciones, una cifra atractiva si se tiene en cuenta que de la venta de las mismas se han obtenido alrededor de 1.000 millones de dólares.

Durante su intervención, el CEO de Apple destacó, una vez más, sus increíbles cifras de ventas, asegurando que la compañía vende un iPad cada tres segundos. En relación a sus iBooks tampoco se han registrado malos datos: hasta ahora se han llevado a cabo un total de 5 millones de descargas; lo que quiere decir el 22% de la cuota de mercado. “Hemos visto un gran interés en los editores”, dijo Jobs.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor