Apple, a punto de lanzar una nueva gama de MacBook Air

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Apple podría presentar esta misma semana la nueva generación de los equipos MacBook Air, que contarán con procesadores Sandy Bridge y puerto Thunderbolt como principales novedades.

El analista de Concord Securities, Ming-Chi Kuo, asegura que la compañía de Cupertino ha ordenado ya el inicio de la producción de unas 380.000 unidades de los nuevos equipos.

Según las informaciones de este analista, Apple ha encargado el 55% de modelos de 11,6 pulgadas y el resto de la versión con pantalla de 13,3 pulgadas. En cuanto a la producción de los modelos actuales de MacBook Air, la compañía habría ordenado reducir el ritmo de producción a 80.000 unidades.

La renovada gama de MacBook Air apostará por la nueva generación de procesadores Sandy Bridge de Intel, dejando a los usuarios elegir entre Core i5 o i7. Según los últimos rumores, los nuevos equipos portátiles de Apple también mejorarán en la duración de la batería

Además incluirán el puerto Thunderbolt que ya está presente en los últimos modelos de MacBook Pro y de iMac. Se trata de una tecnología desarrollada por Intel permite conectar dispositivos mediante cables ópticos alcanzado unas velocidades de transferencia de 10Gbps.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de llegada a las tiendas de los nuevos modelos de MacBook Air, ya que algunos rumores aseguran que el desembarco se producirá a lo largo de este mes y otros afirman que llegarán esta misma semana.

 

vINQulos

AppleInsider

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor