Apple, a punto de renovar el MacBook Air

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Apple está reduciendo el stock de los modelos actuales para introducir una actualización equipada con chips Sandy Bridge de Intel.

Tras la reciente renovación del MacBook Pro, parece que le ha llegado el turno al MacBook Air de Apple. Según ha confirmado un analista de Concord Securities a AppleInsider, la compañía ha encargado 380.000 ordenadores MacBook Air equipados con los nuevos chips Sandy Bridge de Intel.

La renovación podría llegar este mismo miércoles, según MacRumors, y dotaría al portátil de una batería de mayor duración mejorando la capacidad del procesador. Según parece, la compañía lleva varias semanas reduciendo significativamente el stock de los MacBook Air existentes, por lo que, aunque no se confirme la llegada para el próximo miércoles, la nueva generación del MacBook Air es inminente.

La renovación sería similar a la que Apple ya realizó con la línea MacBook Pro el pasado mes de febrero, y en línea con la que renovó los iMacs en mayo. La última actualización para Air mejoró el año pasado su arquitectura original, criticada por su lentitud y falta de potencia. Tras mejorar sus funciones, Apple rebajó su precio hasta los 999 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor