Apple a punto de servir la aplicación 1.000 millones en App Store

Cloud
0 0 3 comentarios

Los de Cupertino están acercándose a la redonda cifra de 1.000 millones de aplicaciones descargadas a través de su exitosa App Store y planea ofrecer un set de dispositivos mediante un sorteo entre los clientes de App Store y quienes se apunten a través de su web hasta el momento en que se descargue 1.000 millones.

La compañía ha realizado un portal de cuenta a  atrás para ir monitorizando cuánto queda para la mágica cifra y  en el momento de redactar la noticia ya son 930 millones, y subiendo, las aplicaciones descargadas desde la apertura del portal de descargas para iPhone e iPod Touch en Junio del año pasado.

Antes de que descargue la aplicación 1.000 millones, cualquier persona que descargue algo desde App Store entra en el sorteo automáticamente y también se pueden apuntar al sorteo personas sin necesidad de comprar, desde aquí. El ganador se llevará un gran regalo por parte de Apple. Hablamos de un kit de dispositivos que, sin duda, son un detallazo. Hablamos de un MacBook Pro, iPod Touch de 32GB, Time Capsule y una tarjeta regalo para gastar en iTunes de 10.000 dólares.

Alguna de las más de 30.000 aplicaciones será la que se corone como la descarga 1.000 millones, pero además de la promoción antes mencionada, Apple ha presentado algunas estadísticas sobre las aplicaciones más descargadas, tanto en categoría gratuita como pagada. Facebook y Crash Bandicoot Nitro Kart 3D son las que coronan ambas categorías respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor