Apple abre las puertas de su tercera tienda oficial en España

La nueva Apple Store abrió sus puertas el pasado sábado y alrededor de 300 fans de la marca de la manzana esperaron pacientemente a la apertura del centro para ver de cerca los dispositivos de Apple y tomar contacto con las últimas novedades en iPad, iPod, iPhone y Mac.

Esta nueva tienda de Apple sigue la estética marcada por la compañía (y copiada en China) y destaca por su amplia superficie de unos 700 metros cuadrados. En este establecimiento no faltan espacios tradicionales de las Apple Store como el Genius Bar y los diversos talleres, sesiones one to one y programas diseñados especialmente para jóvenes.

Además de esta tienda situada en Leganés, la compañía de Steve Jobs posee otros dos establecimientos oficiales en nuestro país; la Apple Store de Madrid Xanadú y la ubicada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona.

Hasta el momento Apple ha optado por situar sus tiendas en grandes superficies comerciales a las afueras de las ciudades pero esta tendencia va a cambiar próximamente ya que la compañía abrirá un enorme centro en el emblemático edificio que alberga el cartel de Tío Pepe en la madrileña Puerta del Sol.

Además, la firma de Cupertino inaugurará nuevas Apple Stores en Barcelona, Valencia y Málaga.

Más información sobre la jornada inaugural de la Apple Store de Parquesur en ITespresso