Apple abre su primera tienda propia en España

MacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricasWorkspace

El centro comercial La Maquinista de Barcelona ha sido el lugar seleccionado por Apple para arrancar su andadura propia a través de las Apple Store. El próximo sábado le tocará el turno a Xanadú, en Madrid.

“Estamos encantados de llevar a España dos hermosas nuevas tiendas”, aseguraba Ron Johnson, vicepresidente de Retail de Apple durante la inauguración de la primera Apple Store en nuestro país.

El centro comercial La Maquinista abrió sus puertas el sábado pasado a las 10 de la mañana con aire completamente estadounidense, incluidos aplausos por parte del staff de la tienda y de los propios clientes.

El Tablet PC iPad fue uno de los más visitados durante la inauguración
El Tablet PC iPad fue uno de los más solicitados durante la inauguración

En esta primera tienda de Apple en España hay en exposición más de 100 iPad, iPhone, Mac e iPod, disponibles para que los clientes puedan experimentar su uso de forma práctica.

Además, también podrán obtener consejos prácticos propuestos por los especialistas, o también tener acceso a configuraciones personalizadas y conferencias para conocer con exactitud qué ofrece cada producto de la firma de la manzana.

El próximo sábado le tocará el turno a la Apple Store de Madrid, ubicada en el centro comercial Xanadú.

Más información e imágenes en Estilo SN.



Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor