Apple abrirá su primera tienda española en Barcelona

Empresas

El espacio podría estar preparado hacia diciembre, a punto para la inminente campaña de Navidad. Última ampliación: 17:09H.

– ¿Qué es lo que van a hacer aquí?
– No puedo decirte nada.
Mientras en Estados Unidos Microsoft apura las horas para abrir su primer tienda propia, Apple trae sus populares stores al mercado español. Nada de cruzar la frontera para ir a una Apple Store o conformarse con el Apple corner de una tienda multimarca.
El local de Barcelona, sobre el que algunos ciudadanos ya han enviado comentarios a la redacción de NetMediaEurope y como publica en exclusiva ITespresso, sería la respuesta al rumor que durante los últimos meses ha avivado los foros Apple.
La tienda está situada en el conocido Paseo de Gracia y donde hasta ahora un guardia de seguridad impide el paso. Los locales en los que se asentará el espacio serán el 38-40, con una entrada directa a un hotel de lujo situado justo en las inmediaciones. El local continúa en obras.
Como aventura ITespresso, es posible que el gigante TI apure su apertura para llegar a la campaña de Navidad, un caramelo para la industria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor