Apple actualiza a Mac OS X 10.6.3

MacProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

La compañía de la manzana lanza una nueva actualización con la que pretende mejorar la seguridad de su sistema operativo estrella, así como parchear algunas aplicaciones tales a MobileMe y Time Machine.

Apple ha lanzado la nueva actualización 10.6.3 de Mac OS X, que incluye diversas mejoras tanto a nivel de seguridad como de aplicaciones.

snowleopard0.png

Las anteriores actualizaciones para Snow Leopard se llevaron a cabo en septiembre y noviembre pasados, que llegaban para solucionar diversos problemas de seguridad en el sistema operativo. En esta ocasión también se han enfocado en este apartado, por lo que desde el fabricante se recomienda a todos los usuarios que actualicen sus sistemas.

Por otro lado, se han introducido mejoras y solucionado defectos de algunas aplicaciones como Time Machine, MobileMe, Parental Control, salvapantallas de fotografías y QuickTime X. También se ha tratado la compatibilidad con aplicaciones que hacen uso de la arquitectura de gráficos OpenGL.

A nivel de hardware, se ha mejorado la fiabilidad con determinados dispositivos USB e impresoras de terceros fabricantes.

La actualización llega pocos días antes de que Apple lance oficialmente su nuevo Tablet PC, el iPad, por lo que en esta nueva actualización del sistema operativo también se espera que se hayan añadido algunos parches para reducir posibles problemas de compatibilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor