Apple actualiza iOS con la versión 6.0.1

CloudEmpresas

La actualización corregirá algunos de los problemas más citados como las líneas horizontales en el teclado o los problemas con el flash de la cámara.

Las especulaciones sobre la actualización del SO de Apple comenzaron la semana pasada, con voces que afirmaban que los operadores estadounidenses estaban probando ya la versión 6.0.1 del software.

Un mes y medio después de su lanzamiento oficial y pocos días después de los rumores citados, Apple confirma: los de Cupertino han lanzado una actualización de la versión 6 de su sistema operativo, iOS 6.0.1.

El equipo encargado del sistema operativo en Cupertino corrige un fallo que frenaba la instalación de software vía inalámbrica en el iPhone 5, los problemas relacionados con la aparición de líneas horizontales en el teclado y los relativos al uso del flash con la cámara, como explica ZDNet.

Pero no serán las únicas actualizaciones: iOS 6.0.1 mejorará la seguridad cuando se conecte a una red Wi-Fi WPA2 cifrada, arreglará el error que permitía el acceso a Passbook a través de una pantalla aparentemente bloqueada y también tocará el problema que impedía la conexión de redes móviles.

¿Y Mapas?

En paralelo a esta actualización, Apple ha dado a los desarrolladores la primera versión de prueba de iOS 6.1. Todo apunta a que incorporará una actualización de Mapas. La herramienta ha traído muchos disgustos a Apple. Los constantes fallos denunciados por los usuarios obligaron a la compañía a pedir perdón. El despido del máximo responsable de iOS se relaciona también con el fiasco de Mapas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor