Apple adquirirá la aplicación Color Labs

Color Labs fue fundada por el emprendedor Bill Nguyen y según parece, este llevaba varios meses buscando un comprador para su empresa y últimamente había aumentado la tensión con los miembros de la consejo de administración.

Además, de la aplicación de la red social, Color Labs también está metida en temas de patentes y ha solicitado el registro de seis, entre las que se encuentran temas como el ahorro de energía de la batería.

Por otro lado,  la compañía ya posee patentes sobre tecnología para compartir contenidos entre dispositivos y la formación de grupos, y está trabajando en el desarrollo de un formato para la grabación de vídeo en Alta Definición.

Por el momento se desconoce el precio de la operación pero se asegura que es una cantidad de dos dígitos, y aunque todavía no se ha firmado la documentación del acuerdo, todo apunta a que no habrá problemas para que salga adelante.

En ese sentido conviene recordar que Apple ya compró en 2009 Lala, una startup del propio Nguyen, por la que pagó una cantidad de 80 millones de dólares.

vINQulos

SlashGear